Moblo - 3D una aplicación para que tengas muebles totalmente personalizados

Moblo – 3D una aplicación para que tengas muebles totalmente personalizados

moblo 3d app

Una aplicación que te servirá mucho es sin duda, Moblo – 3D furniture modeling. Es perfecta para que emprendas tus proyectos más originales de muebles para tu hogar. Con la misma podrás realizar un modelo 3D de manera muy fácil así sea apenas un sencillo proyecto. Pero también podrás emprender aquellos que son más complejos y elaborados. Así que puedas llevar a cabo todas esas ideas geniales que has tenido de realizar algunos muebles para tu hogar.

Moblo – 3D furniture modeling

Moblo es una estupenda aplicación, y ya sabes que las app son una manera genial de ayudarnos en nuestros proyectos. Y sirven como comprobarás con esta, no solo para los estudios, que también hay muchas para la decoración de interiores. En este caso, para el modelado de muebles en 3D. Pero como hemos dicho, también sirve para llevar a cabo las ideas más elaboradas de diseño de interiores que quieras realizar.

moblo 3d app
Moblo - 3D una aplicación para que tengas muebles totalmente personalizados 4

Esta es perfecta para el que ya conoce el modelado 3D, pero Moblo también es ideal para los principiantes. Así que todos puedan sacar el máximo provecho de la misma, en el diseño de su propio mobiliario. Piensa en todo el mobiliario que te gusta, y que has pensado tener en casa. Desde un escritorio sencillo hasta un vestidor para el dormitorio. Las estanterías que necesitas para todos tus libros y pequeños muebles para el dormitorio infantil. ¡De todo podrás con esta aplicación!

Cómo funciona esta aplicación Moblo – 3D

moblo para muebles personalizados
Moblo - 3D una aplicación para que tengas muebles totalmente personalizados 5

La Mobo – 3D ha sido diseñada para que pueda usarse fácilmente, así que puedas montar los muebles en 3D. Y para ello solo tienes que recurrir a la interfaz de la aplicación. Podrás personalizar tanto los materiales que utilizarás para tus muebles. Así como elegir los colores que estás pensando para los mismos.  Utilizando tu móvil, y la cámara del mismo, podrás visualizar con la realidad aumentada los muebles en 3D en la zona de tu casa donde quieras instalar los mismos. Así podrás sin ningún esfuerzo ajustar el diseño y planificar todo estupendamente.

Con la Moblo – 3D puedes realizar un montaje 3D que te permite mover, deformar, rotar. Además con Moblo, puedes duplicar, ocultar, bloquear los elementos que tú quieras.  Aprovecha la biblioteca de materiales de la aplicación para elegir los que tú utilizarás en esos muebles personalizados. Podrás también utilizar un estupendo editor de materiales personalizados en los que manejarás el color, textura, brillo, opacidad ¡y más!

Visualizarás a la perfección con una realidad aumentada. Y accederás a una lista de todas las partes. Realizando capturas de pantalla. Es una aplicación que se convertirá en tu favorita, porque te permite visualizar rápidamente tus ideas. Ver cómo quedarán esas ideas geniales en el espacio del hogar en que tú quieras. La misma está disponible en Google Play. ¡así que ahora ya sabes cómo emprender el proyecto de tus muebles personalizados!

También te puede interesar:
Decoración en Verde

Muebles personalizados para tu hogar ¡puras ventajas!

muebles moblo app
Moblo - 3D una aplicación para que tengas muebles totalmente personalizados 6

Es cierto que se pueden encontrar muchas opciones maravillosas de mobiliario para decorar tu hogar.  Pero quizá estás pensando en algunos muebles personalizados que te gustaría tener. Porque son originales, porque puedes hacerlos por ti misma, en tu estilo y a tu medida.

Una de sus grandes ventajas, como hemos mencionado, es la originalidad de un diseño hecho por ti.  No importa si son muebles muy modernos o vintage, solo tienes que plantearte tu proyecto, y trabajar en sentido de llevarlo a cabo. Desde luego, si te gusta fabricar detalles para decorar tu hogar, te encantará realizar algunos diseños originales de muebles para tus estancias.

Tendrás los muebles en la medida justa que necesitas. Esta es otra ventaja, porque tú sabes exactamente el tamaño de esa mesa que necesitas. Quizá se trate de un armario o un escritorio y con esta aplicación podrás emprender tu proyecto en el tamaño justo de la estancia donde lo colocarás. Lo que resulta de gran ventaja, por cuanto a veces los muebles que compras pueden ser más grandes que el espacio con el que cuentas.

Pero lo que más te gustará de realizar tus muebles personalizados, es sin duda, tener los muebles que tú quieres. Porque a través de un proyecto de elaboración de muebles para tu hogar, podrás hacerlos aplicando tu gusto personal y el estilo que más te gusta. Con la elección exacta de la forma, tamaño y acabados que quieres tener.  El resultado te dejará muchas satisfacciones porque son muebles que reflejan tu gusto y estilo personal totalmente. Además, trabajando de acuerdo con tu presupuesto.

Y ese estilo único que lograrás personalizando tus muebles, hará lucir más que nunca la decoración del hogar. Piensa en todos los espacios del hogar donde has deseado tener mobiliario diseñado por ti. Quizá es hora de comenzar a planificar esos muebles que se verán fantásticos en el salón o el dormitorio.  Será un ilusionante proyecto en el que aplicarás tu originalidad y que recibirá muchos elogios…porque tus muebles personalizados impondrán el toque diferente a tu salón…tu comedor…o tu cocina. Así que aprovecha Moblo – 3D para tus nuevos muebles.

Imágenes: Moblo – Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio