Las molduras de yeso son muy populares en las viviendas de calidad erigidas en el siglo pasado. Pero en la actualidad existen alternativas a la escayola, como puede ser el poliuretano y el polystereno.

molduras-decorativas-de-yeso

Rosa de techo

Montar un plafón decorativo es una actividad con un nivel de dificultad alto; pero no hay nada que no podamos lograr.

Las habilidades necesarias serán tener un poquito de paciencia, saber que algunas de estas rosas pueden ser bastante pesadas y tener cuidado con el adhesivo.

Antes de comenzar apagaremos la electricidad y eliminaremos el límite máximo de electricidad en el techo. Cuando encajemos el plafón decorativo lo encontraremos mucho más fácil si sólo tiene 3 cables en lugar de nueve cables en Bucle en el sistema.

Existen rosas para techo que no tienen el agujero para el cable por lo que seremos nosotros los que tengamos que hacer un agujero perforándolo con cuidado. Ahora está listo para fijar el elemento decorativo en el techo con un adhesivo.

Para sostenerlo al techo para sostenerlo en el techo utilizaremos algunos tornillos de los paneles de yeso.

Arcos de yeso


Cuando renueve la decoración de su hogar, es una excelente idea el incluir arcos de yeso. Estos se pueden adquirir fácilmente en empresas que se dediquen a la fabricación de artículos de yeso.

Por la colocación, no debemos preocuparnos ya que será la misma que la explicada en las rosas de techo; para pegarlas procederemos de igual forma, utilizando un potente adhesivo..