No puedo negarlo, el cine me encanta. Todo lo que tenga que ver con el cine clásico, actual, moderno, de comedia, de terror… ¡todo! Simplemente me encanta, así que no puedo negar que cuando se tiene en cuenta el cine para la decoración del hogar siempre encanta ya sea en vinilos decorativos o en figuras. Hoy te quiero traer una idea diferente; quiero hablarte sobre móviles de cine clásico para decorar tu hogar.

Los móviles decorativos que ves en este artículo son del director creativo Leo Durán y son móviles de techo con varillas de carbono y polipropileno ligeros y muy originales porque su diseño harán tus estancias mucho más atractivas.

Estos móviles decorativos están inspirados en los recuerdos cinematográficos más clásicos, aquellas películas que todos conocemos y que seguramente nos harán tener un recuerdo agradable de ellas. Está formado por bonitas siluetas que forman un mensaje a medias que se completan no sólo con las imágenes sino también con las emociones que te quedaron al ver las películas.

ET

ET

¿Quién no ha visto la película de ET alguna vez en su vida? Sin duda es una película de culto con la que no pasan los años por lo que si la has visto estoy segura que te encantó. ¿Qué te parecería tener estos móviles colgando en tu dormitorio recordando esta escena mágica cuando el protagonista sobrevolaba con su amigo extraterrestre con su bicicleta?

El Mago de Oz

Mago de Oz
Esta es otra magnífica película de culto con una historia increíble que seguro que recordarás con mucho cariño gracias a sus personajes adorables y a todo lo que ocurre en ella. Si no la has visto te aconsejo que la veas porque entonces seguro que querrás conseguir estos móviles para la decoración de tu hogar.

King Kong

Kong
King Kong es otra película de culto que no creo que haya nadie de más de 30 años que no la haya visto alguna vez en su vida. Esta estupenda película de amor entre especies sin duda tocará el corazón de más de una persona. ¡Estos móviles son geniales para cualquier estancia de tu hogar!
La colección de móviles colgantes está compuesta por más películas clásicas con títulos tan conocidos como: Los Pajaros de Hitchcock, Desayuno con Diamantes, El Padrino, La Vida es Bella, Pulp Fiction y Star Wars, con un total de 9 estupendos móviles.
Si quieres saber más sobre esta bonita colección no dudes en ver la colección entera de móviles de cine clásico en Perrofeo Atwork. ¡Te encantarán todos!