Una cómoda clásica, es una elegante alternativa para decorar en casa. Las cómodas como ya te hemos contado en otras entradas son muebles auxiliares más antiguos,porque las mismas surgieron en el siglo XVII y se destinaron a guardar ropa, hoy en día con varios diseños y materiales, así como estilos, las cómodas se usan también en pasillos y otros lugares para guardar toda clase de objetos. La que hoy te sugerimos es una bonita cómoda elegante y funcional para tu casa.

cómoda clásica para dormitorio
Fuente: Maisons du Monde

Decorar con una cómoda clásica

A todos nos gustan los muebles muy elegantes, porque aportan mucho estilo a la estancia en donde se coloquen. Si estás pensando en comprar puedes pensar en la ventaja de decorar con una cómoda clásica, el estilo ideal para engalanar un dormitorio. La de esta imagen es una cómoda elegante de rayas azules y blancas, un aspecto muy cuidado y también muy femenino pensado para ser un mueble admirado por todos y que igualmente será funcional en el dormitorio donde se coloque.

Comprar una cómoda clásica

Además del detalle muy coqueto de las rayas blancas y azules de esta cómoda clásica para decorar en casa, tiene unas patas curvas que le dan mayor lucimiento al mueble y también dos cajones para guardar lo que se  necesite.  Tiene el tamaño adecuado para colocarse en una habitación que sea amplia lo mismo en una que no lo sea tanto porque como hemos dicho sus dimensiones son muy adaptables.

Cómoda clásica Médicis

La que te mostramos en la imagen es una bonita cómoda clásica Médicis, su solo nombre ya es elegante porque nos habla de un apellido italiano de gran relevancia en la historia de la ciudad de Florencia, y que por eso mismo supone la elegancia que disfruta este mueble encantador. Puestas a comprar la cómoda que queremos aún si no tenemos una decoración clásica en el dormitorio, esta cómoda se integrará con mucho estilo en el mismo. La hemos visto en la web de Maisons du Monde.