recilando-la-musica-6

Dentro de la decoración de interiores podremos encontrar algunas tendencias que quizás matizan lo mejor de algunos estilos o prácticas en el arte de resaltar y decorar nuestros espacios, estas son por ejemplo la decoración reciclada y su incidencia en el aspecto temático de nuestros espacios.

recilando-la-musica-4

La música reciclada es en si mismo un juego de palabras que propone la interacción de piezas relacionadas con el ámbito musical en el arte de decorar por medio de técnicas manuales que reciclan su aspecto y las convierten en aptas para decorar.

decoracion-musical-16

Los discos vinílicos debido a la conformación de sus materiales son ideales para desarrollar esta practica y en Internet encontrara una gran variedad de técnicas para moldearlos a su gusto, aunque en particular se resumen a la practica de someter nuestro antiguo disco a altas temperaturas mientras el mismo se adapta a su nueva morfología.

recilando-la-musica-11

La deformación de discos vinílicos es una estupenda alternativa para conformar piezas completamente novedosas y trasgresoras, mienta que en otro orden de cosas, muchos artistas modifican su conformación adaptándolos a piezas como relojes de pared, los cuales no solo son económicos sino que altamente decorativos.

recilando-la-musica-3

Pero no solo los vinilos pueden decorar también nuestros viejos casettes los cuales pueden presentarse como medida reformista a algunas piezas de mobiliario modificando por completo su aspecto y propiciando piezas de un alto desempeño estético, ideales para espacios destinados a fin con la temática.

recilando-la-musica-9

La aplicación de vinilos y piezas decorativas como nuestros cojines puede reforzar la tendencia temática del espacio, que encuentra en la original su principal y mayor herramienta la cual es trascendente en su estética y presentación, convirtiendo un espacio tradicional en un lugar único

recilando-la-musica-1-6

recilando-la-musica-1