¿Te imaginas poder tener una hamaca de interior en tu hogar? El salón, la habitación o cualquier otro lugar tranquilo puede ser ideal para este mueble de diseño.

Ya no hace falta imaginarse tumbado en una hamaca en el Caribe con un sabroso coctail en la mano. Con Hammock Chair solo hace falta tumbarse y dejarse llevar. Esta hamaca paraguaya puede ubicarse en cualquier lugar ya que incorpora un cómodo pie fabricado con dos arcos de acero que la sostienen a la perfección para colocarla donde se desee.

hamaca de interior

No hará falta tener dos árboles dónde agarrarla, pero a cambio necesitaremos un hueco bastante grande en el hogar ya que ocupan bastante espacio. Esta hamaca de interior es una opción perfecta para los días calurosos del verano, ya que con su estructura en forma de red proporcionará comodidad y frescor mientras dormimos una siesta o leemos un libro.

Este modelo en concreto es de dfohome.com y en su web podéis ver muchos más modelos de hamacas para su uso tanto en el interior como en el exterior del hogar.