Nos encanta la decoración divertida y original y hemos encontrado otra empresa que nos ofrece este tipo de productos. S llama Zieta, y es italiana. Recientemente ha presentado también sus trabajos en la Semana del Diseño de Milán y nos ha llamado la atención su colección Chippensteel.

Se trata de una empresa que innova en cuanto al mobiliario y ha creado una línea de complementos de mobiliario y auxiliares inflables y, lo mejor, resistentes. Sillas o taburetes que aún inflados aguantan el peso de una persona, eso sí, con un secreto: la aplicación de acero. El FiDU es un producto desarrollado por Zieta, en el que se aplica el acero para conseguir una mayor resistencia. Así podemos verlo aplicado a las sillas, taburetes, tableros de pared o espejos.

En su colección encontramos:

Pin: perchas individuales, con formas circulares, diversos tamaños y varios colores que podemos distribuir por toda la pared como nos parezca dándole un aspecto muy divertido.

Kamm: un perchero de abrigos, en diferentes tamaños y colores. También se incrusta en la pared y debe ser inflado poco a poco para que todas las perchas obtengan aire y por tanto resistencia para los objetos que después vamos a posar.


Rondo: espejo redondo de acero inoxidable, creado con la tecnología FiDU. La única superficie de acero inoxidable en la que nos podemos ver.

Multipunk: Superficie desarrollada con Fiu para poner notas y objetos. Color blanco y acero inoxidable, y en varios tamaños.

Rondel: un frutero flexible, también para caramelos u otras cosas que queramos guardar.

Chippensteel: es la estrella de la colección. Su “clásica” silla que ahora ha sido renovada con nuevos colores. El FiDU utiliza las propiedades moldeables del acero para crear curvas en los vértices sin dejar puntas que puedan dañar.

También te puede interesar:  Hierro forjado en la decoración de interiores

Unterdruck, Plopp y Plopp Family son también otros diseños anteriores, los pioneros en esta técnica del acero inflado de la empresa Zieta.

Vía: The Trendy Girl