Los muebles de una sala, juegan un papel muy importante en el hogar, pues según su estilo, dan la tendencia del resto de la casa. Moderna, sofisticada, clásica, creativa… pero sobre todo que sea acogedora, pues dará la imagen de lo que eres. Ante todo, busca un cierto aire de modernidad sin perder el estilo.

En cuanto a los colores, intenta que tengan buena combinación. El blanco es perfecto para ello.

Los sillones redondos, son muy solicitados, pero para ello, has de contar con mucho espacio. Estos sillones, dan cierto toque de modernidad, si los eliges de muchos colores, tu sala quedará de lo más divertida y atractiva.

Los sillones que se curvan, son muy útiles para recoger el espacio, pero te aconsejamos los de líneas rectas a modo de módulos, de esta forma, el espacio se acomodar a tus muebles para que todo resulte más organizado y aprovechado.

Hay quien le gusta combinar el blanco y el negro en los muebles, si lo has de combinar en el sofá, intenta que sean de diferentes materiales, por ejemplo, terciopelo negro y cuero blanco.

Si te gustan los colores vivos, los muebles de madera, te harán conseguir este efecto, pues los hay lacados en muchos tonos, pudiendo combinarlos como más te guste. Puedes dar sensación de sofisticado con colore naturales como el caoba o marrón o con total elegancia como el naranja y marrón oscuro.

En las habitaciones juveniles, estos muebles lacados, permiten escoger el color que más alegre te resulte para las habitaciones, sobre todo, en las de los niños, las cuales, suelen ser muy alegres y divertidas.

Fuente: decora ilumina