Hemos visto ya muchas bonitas sugerencias de decoración infantil, y el cuarto del bebé no está falto de originales ideas para que se conforme una decoración acogedora, colorida y divertida para que el bebé esté en el más bonito de los dormitorios. Y como mostramos días atrás algunas ideas, muy originales para decorar con murales, los distintos ambientes de casa, hoy les mostramos algo de este tipo de decoración para el cuarto del bebé.

Son ideas que puedes adaptar a tu gusto, seguro que tienes en mente algunos motivos decorativos que te gustaría aplicar a las paredes para hacerlas más divertidas y darle el toque de decoración infantil que necesitan. Como hemos insistido en otros post, es importante tener en  cuenta el cuidado necesario de elegir bien la pintura, porque ésta debe estar totalmente libre de elementos tóxicos como el plomo, ser fácil de limpiar y que no descascare para que el bebé no esté expuesto a fragmentos cuando ya se mueva por toda la habitación.

Estas bellas sugerencias de decoración del cuarto del bebé con murales, recrean paisajes marinos con delfines, cual si se tratara de un pequeño mar en las paredes, en delicados tonos pastel, ideal para chicos y chicas.  Un entorno de lindas mariposas, éste es un detalle especial porque las mariposas lejos de convertirse en parte de la pintura son agregados a la pared que se cual si estuvieran volando.

Una decoración infantil clásica con una cuna de madera de encantador diseño y un entorno en donde el marrón y la combinación de éste con tonos pastel crea una apariencia de mucha elegancia sin claro está alterar la informalidad que se quiere disfrutar en un cuarto de bebé. Todas y cada una de estas decoraciones son ideales para que las apliques al cuarto de tu bebé o adaptes la idea  a los estilos que más te gustaría tener.