Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre unas lamparitas muy especiales. si buscas algo diferente para la decoración de tu hogar… hoy te decimos lo que hacer con tus fotos favoritas.

Todo el mundo tiene fotografías con recuerdos especiales, de una época diferente, fotografías que para nosotros son muy especiales o tienen un significado especial… si quieres tener esos recuerdos para siempre.. piensa que podemos darles una nueva vida y además decorar con ello nuestro hogar.

De manera muy sencilla se pueden ubicar las fotos en lugares donde llamarán mucho más la atención.. por ejemplo dar la vienvenida colocando retratos de los niños en la casa.. por ejemplo en la puerta por el interior. También podemos tenerlas en blanco y negro y adherirlas en vertical en la zona de la puerta de entrada.

Existen muchos lugares en casa donde poder colocar las fotos, solas, en grupo, enmarcadas, colgadas, puestas debajo del cristal de una mesa.. pero hoy veremos cómo poner unas fotos dentro de una lámpara.

Sí, como lo escuchas… si tienes una foto que no quieres perder, que le tienes cariño… siempre puedes imprimir esta fotografía en la pantalla de una lámpara.

Hoy te contamos a cerca de las tiendas Fann, pero es algo que podemos realizar nosotros mismos. En este tipo de tiendas te lo hacen de una forma origina, con unos resultados estupendos. 

Algo innovador es recopilar las imágenes que más te gusten, por ejemplo de tus familiares y las ponemos adhiriéndolas sobre las ramas de un árbol de madera.. o de unas pequeñas ramitas.. después pegamos una cartulina que hará de fondo y añadimos un marco antiguo… 

Como ves son sistemas diferentes del típico álbum de fotografía, aunque actualmente son bastante ingeniosos.. también podemos escoger otras maneras de resaltar las fotografías como dentro de las lámparas, me parece una idea muy original.