Ha pasado ya más de un año desde que os hablamos por primera vez de una joven empresa llamada My Vinilo. Desde entonces el “pequeñín” ha crecido y ya cuenta sus experiencias por éxito. Este año ha presentado su nueva colección en Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia, de la que os hemos hablado en este blog.

my vinilo

My Vinilo presentó en este espacio para la decoración sus creaciones con 120 nuevos modelos diseñados por Marcela Gómez, y con los que llegan ya a una colección total de más de 300 modelos.

Myvinilo7

Dentro de sus gamas habituales destacan algunos productos novedosos, como los vinilos vintage, con reproducciones de los clásicos del diseño.

Myvinilo2

En cuanto a los vinilos infantiles, también se ha ampliado la gama en unos 40 modelos más, pero sin duda la mayor innovación es la creación de “Minivinilos”, para espacios reducidos y pequeños accesarios del tipo de móviles, ordenadores, etc….

Myvinilo4

Myvinilo6

Todos ellos se pueden poner y quitar sin problema, y sin dejar marca, de forma que podamos cambiarlos cuando estén viejos, rotos, o simplemente nos hayamos cansado de la decoración. Son una buena alternativa para redecorar un espacios sin necesidad de pintar todo de nuevo.

Myvinilo8

Más información: Myvinilo

Vía: Decoestilo.com

  • MARCELA CONTRERAS

    PODRIAN ENVIARME EN QUE LUGAR PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS. MUCHAS GRACIAS