Elige el pastel desnudo «naked cake» ideal para tu espectacular boda de otoño

pastel desnudo naked cake otono bodas

La gran tendencia dentro de la repostería nupcial es el  pastel desnudo “naked cake” un pastel que todos adoramos. Y por supuesto, uno de los grandes detalles de la gran boda, es el pastel. Así que tienes que elegir el más bello, el que sabe mejor, y el que combine con la decoración. Si has visto estos pasteles, sabes que estos son los grandes protagonistas de las bodas de esta temporada. Así que ¿por qué  no tener el más bello?

Elegir un pastel desnudo para tu boda de otoño

Por su aspecto estos pasteles desnudos, se ven realmente fantásticos y combinan a la perfección con las bodas de otoño. Cuando cambian las decoraciones, los colores, los elementos decorativos. Este es un pastel que se verá bien en cualquier tipo de festejo nupcial que decidas hacer. Lo puedes decorar en mil maneras, y además, sabe tan rico o más que otros que ya conocemos.

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 1
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 9

Como bien lo indica su nombre, los pasteles desnudos (Naked cake) no llevan ninguna cobertura exterior. Se ha dejado de lado para disfrutar de ellos, el glaseado y otros detalles que cubren tradicionalmente un pastel. Pueden tener eso sí, una ligera capa de glaseado a manera de ligeramente cubrir la misma. Esta es conocida como la capa de migajas. Sin cobertura el pastel se ve tal cual es, y se ve muy bien. Porque lo delicioso que es el sabor se adivina a simple vista.

Lo mejor de esta tendencia es que se adapta estupendamente al gusto personal de la novia. Ya sea que esté pensando en lucir un pastel de bodas en varios pisos o bien uno que sea horizontal. Y en otoño los mismos se integran a la decoración de bodas. Porque se pueden elegir en sabores y rellenos que en colorido se fusionan con los cálidos colores de la temporada. Además, que se ven estupendos en un entorno desenfadado de una boda en una tarde de otoño. Sin que se luzcan menos en una boda elegante en interiores.

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 2
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 10

Además, es un pastel desnudo que sigue la línea actual de servir postres más saludables. Pues no cabe duda que tendrá menos calorías, prescindiendo de los detalles como el fondad y el azúcar de las coberturas clásicas. Sin que de manera alguna se renuncie a su delicioso sabor. Porque podrás escoger los más delicados sabores para tu pastel que todos disfrutarán aún más. Y no debes renunciar a los detalles más románticos, porque algunos pueden lucir muy desnudos, con alguna coquetería como flores.

Flores naturales y deliciosos sabores en un pastel perfecto

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 3
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 11

Precisamente las flores naturales son muy utilizadas en los “naked cakes” . Se suelen elegir las comestibles, y si lo prefieres puedes utilizar las que no lo son, pero que lucirán aún más. Sobre todo lo que se lleva con este estilo de pastel, es el estilo rústico. Así que sea perfecto para las bodas de otoño que siguen esta tendencia.

También te encantará elegir un “pastel desnudo» con frutos como decoración exterior. A que te encanta la imagen de un pastel que nos propone, unos sabrosos higos. Esta es una tendencia que ha venido para quedarse. Apostando por el uso mayor de los alimentos más saludables. Un pastel delicioso en que puedes agregar flores comestibles y frutos como higos, ciruelas y otros de temporada. Realmente es una elección fantástica para tu boda. ¿Te animas?

Inspiración para elegir tu pastel de moda

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 4
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 12

En estas imágenes hay suficiente inspiración para elegir tu naked cake ideal. Pueden ser unas sencillas tardas en distintas pequeñas piezas en forma vertical. Que puedes adornar con flores de colorido a tu gusto, si echas de menos los días del verano…sencillez con elegancia, total. Son muy versátiles a la hora de pensar en los detalles para decorarlo. Y si no apetece agregar nada más, su apariencia ya es muy atractiva.

Seguro que te resulta fascinante como a nosotros, ese pastel hermoso con flores en colores cálidos de otoño.  Imposible presumir más un pastel de bodas como este que será el gran triunfo del banquete nupcial. No hay nada más evocador de los días de otoño que los tonos cálidos que recuerdan el campo…y los piñones..en las imágenes, un naked cake con piñones que se verá fantástico en tu boda este otoño…

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 5
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 13

Puedes elegir un gran pastel desnudo que esté rodeado por pequeños pastelitos para crear una coqueta mesa de bodas. Realmente estos pasteles «naked cake» no dejarán de triunfar en tu boda. Ya se ven todas partes para las celebraciones de cumpleaños y ahora vienen posicionándose como pasteles de boda. Y en otoño cuando los detalles se acentúan, las bodas son más elegantes, los colores más cálidos e intensos…si te gustan las temáticas campestres y rústicas este tipo de pastel es para ti.

Y con todo lo que te hemos contado…y estas imágenes tan bellas, y esos pasteles desnudos, que se adivinan deliciosos…es hora de pensar cuál será el que elijas para ese día tan especial. Que tu boda en otoño puede ser la más espectacular…y ya sabes que el pastel de bodas es el gran protagonista del banquete…que el tuyo sea inolvidable.

Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 6
Elige el pastel desnudo "naked cake" ideal para tu espectacular boda de otoño 14

Imágenes: Unsplash

Ir arriba