Aunque todavía queda mucho para Navidades, recopilar ideas nunca esta de más. En esta ocasión hablamos sobre un árbol navideño muy especial! En esta fecha nos encanta realizar manualidades para la decoración de nuestras viviendas… entre todas las actividades muchos nos dedicamos a hacer nuestro propio árbol navideño.

En esta ocasión vemos un árbol bastante contemporáneo, el cual gracias a su atractivo acabado podemos disfrutar de una de la mejores decoraciones para la proxima Navidad.

Para realizarlo basta con conseguir artículos, objetos y recuerdos importantes que tengan un significado especial para nosotros. Todas estas cosas nos servirán para armar nuestro hermoso árbol de Navidad.

Este árbol se compone de fotos, regalos, cartas y todo tipo de recuerdos de nuestra vida cotidiana. En el encontraremos parte de una vida, de familiares y bellos artículos que componen este espléndido árbol navideño.

Las cosas pueden ser adheridas directamente en la pared y así dar forma a nuestro árbol. Si quieres realizarlo de otro modo, basta con recortar una base de goma eva, corcho o cartón y pegar en esta todos los artículos que queramos… Pero, además, si no quieres ponerle ninguna base, pero tampoco pegarlo en la pared, siempre podemos colgarlos con pequeños ganchos.

Los más importante es dar la forma al árbol y luego agregamos los adornos… por cierto recuerda ubicar la estrella en la zona de arriba!

 

 

  • como hacer arbol de navidad con botellas de coca cola