Decoración de baño: Consejos para escoger armarios de baño

Los armarios para baños están disponibles en una amplia gama de estilos, ofreciendo la mejor funcionalidad, además de ser muy versátiles. Estos armarios pueden ser personalizados y adaptados a su proyecto de cuarto de baño, con el fin de optimizar el uso del espacio del baño.

Las unidades básicas son funcionales y sencillas, pero elegantes. Pueden adaptarse bien a baños modernos y a baños contemporáneos, con líneas limpias para baños clásicos o baños tradicionales. Los armarios de baño hechos especialmente para ahorrar espacio dan un aspecto muy elegante y perfecto para un baño minimalista.

Los Armarios con espejo son los más adecuados para baños pequeños, donde es necesario optimizar el espacio. Los espejos añaden la ilusión de espacio, mientras que proporcionan una solución de almacenamiento para el espacio del baño. Los armarios con espejo con líneas simples, elegantes y de apariencia aerodinámica son perfectos para baños modernos.

Puedes otorgar un toque personal a tu armario de baño, escogiendo armarios de alta calidad, en estilo moderno y compuestos por vidrio templado. Si no tienes mucho espacio en la pared, puedes optar por armarios de esquina o por armarios bajos.

Otra buena opción es instalar un armario bajo el fregadero de las manos, que no sólo proporciona espacio de almacenamiento adicional, sino que además oculta las tuberías.