En el artículo de hoy te damos algunos consejos e ideas para que te sirvan de inspiración a la hora de la decoración del comedor o salón. Esta habitación es esencial en cualquier hogar y muy transitadas.

Es un espacio ideal para disfrutar, tanto individualmente como con la familia o amigos. De esta forma te proponemos algunas ideas que quizás puedan serte de gran utilidad.

Un estilo colonial, dentro de la decoración, es perfecto si buscas algo tradicional. Pero también podemos darle ese toque moderno. Podemos dar un aire algo rústico con algunos toques modernos como lámparas y accesorios futuristas. Recuerda que un buen revestimiento de madera, en la pared, marcará la atención del mobiliario reportando, al espectador, un atractivo visual importante.

Pintar un comedor en colores vibrantes y fuertes dará alegría al ambiente. Para armonizarlo recuerda utilizar colores neutros como el blanco o el negro. Busca una armonía resaltando con toques de color más fuerte en textiles como alfombras o cojines, unas bonitas flores o platos para colgar.

 

No obstaculices el mabiente. No es una buena opción el llenar todo el comedor con demasiados objetos, recarga el ambiente y el ojo no sabe donde parar. Debemos ser organizados y mantener el comedor apto para ser transitado sin percances. Para un ambiente organizado podemos elegir un color más fuerte para alguna de las paredes, un buen cuadro o fotografía para colgar y mobiliario elegante y práctico.