Siempre se habla del estilo retro y de los recursos que se han sacado de ese estilo para las propuestas actuales. Son tantas las similitudes e influencias que a una le cuesta recordar cuando dejó de ser tendencia para volver a serlo.

Teorías a parte, parece que el estilo retro aun le quedan muchos días en las revistas de decoración, por eso aquí en Decoración Cocinas no íbamos a pasarlo por alto. Por eso cuando encontré esta tienda online con multitud de accesorios vintage, supe que tenía que compartirla en el blog.

Os hablo de HEAL’S , una tienda tan repleta de accesorios que me cuesta pensar alguno que no aparezca en ella. De estilo atemporal, vintage, minimalista, actual, barroco,… tienen elementos que se pueden clasificar en muchos de ellos, pero sobretodo hay menaje de inspiración retro.

En ellos esta la batidora más deseada por todos y protagonista de muchas fotos de cocinas, en las que tímidamente, aparece en un rincón aportándole una sensación entrañable ¿Por qué digo eso? Porque una cocina que valora la estética de esta batidora y sus funciones, seguro que recibe al resto de habitantes de la casa con más de una tarta.

Para los fans de desayunar en la cama con un zumo recién exprimido, tienen el famoso exprimidor de Alessi, que te dará pena usar por si se gasta. O muchas teteras de varios estilos, con los que preparar té para las visitas.

A los que les gusten los productos Pantone, les entusiasmará saber que también pueden hacerse con sus famosas tazas en dos tamaños, pero si sólo pisas la cocina para preparar las novedosas cupcakes, estos moldes de silicona te servirán para conseguir el volumen adecuado.

Ya que nos pasamos tantas horas en la cocina, al menos que sea rodeados de cosas bonitas.