Para quienes son amantes de las plantas sin duda pare sustancial de su decoración será la interacción de estas con sus espacios.

Es ahí donde las macetas cobran relevancia y las alternativas son variadas para convertir nuestro jardín interior en un verdadero oasis de vegetación sin perder estilo.

Las plantas no son piezas decorativas como la gran cantidad de objetos ornamentales que disponemos en un ambiente, depende del tipo y características propias de cada especie el lugar donde las mismas deberán ser implementas, algunas podrán recibir luz directa otras estarán relativamente cerca de las ventanas mientras algunas aman la sombra, todo ello condicionara su disposición dentro del espacio interior y por supuesto nuestra decoración.

Las macetas son piezas decorativas que requieren de una planta para su destaque, sino las mismas se encontraran incompletas, aunque algunas tendencias y creadores dentro de la decoración proponen la interacción de las mismas con la tecnología presente confinando verdaderas piezas de ensueño.

Sin duda sino es amante de la jardinería o no dispone del tiempo o los conocimientos para su cultivo, las plantas artificiales adornadas en estas vanguardistas macetas podrán confinar ese toque de verde natural que quiere aportarle a sus espacios sin perder estilo y confort.

Las variables pueden ser muchas todo dependerá de su ingenio el espacio previamente establecido y el estilo que se intente respetar, pero sin duda la tecnología no deja de sorprendernos y es que encontramos estas hermosas macetas interactivas de alta vanguardia las mismas son capaces de medir la humedad y temperatura además de calcular la falta de nutrientes luz o sombra, una verdadera solución para quienes gustan de las plantas pero no disponen o creen no tener el conocimiento suficiente para implementarlas en su casa.

Pero abandonando un tanto la concepción clásica de una maceta podrá apreciar estos bonitos modelos de la línea Vomdom los cuales hacen interactuar macetas y mobiliarios construidos en aleaciones plásticas altamente resistentes y ecológicas, provistas de un colorido singular ideales para decoraciones juveniles.

image