Las personas que tienden a ser olvidadizas (entre las que me puedo contar) a veces necesitan una ayudita extra para recordar todo lo que tienen que hacer, las fechas importantes y las cosas que tienen que llevar. Para ello existen las agendas, las alertas (en el correo eléctrónico, en el móvil, una marca en el calendario) y para recordar lo que debemos llevar existen los vinilos.

vinilo not to be forgotten

Vinilos ¿por qué? preguntaréis. Pues vinilos porque con modelos como este que vemos en la imagen podemos recordar las cosas que debemos llevar en el bolso justo antes de salir por la puerta, recapitular, revisar lo que llevamos y cuando esté todo listo, salir.

Teléfono movil, llaves, dinero, tarjeta de crédito (en este caso creo que es más bien del metro) y el reproductor de música para no aburrirnos en los trayectos. Realmente éste último no es imprescindible, pero si ayuda.

Su nombre es Not to be forgotten (Lo que no debemos olvidar) y es producto de la empresa Hu2.  Se vende en varios colores para combinar con el color de la pared y tiene un tamaño de 29×13. Su precio es alrededor de 20 €.

Más información: Hu2

Vía: Compradicción