Nuevo sofá Bend de Patricia Urquiola

Nuevo sofá Bend de Patricia Urquiola

A lo largo de su ya larga asociación con B&B Italia, Patricia Urquiola ha sorprendido y sigue sorprendiendo con sus diseños, y en esta ocasión con deleita con un modelo de sofá que quizá es un concepto clásico pero que ella renueva con su habitual elegancia, dando un toque más contemporáneo y moderno pero sin excesos.

Se trata del sofá Bend, un modelo que admite varias combinaciones. Hablamos de un concepto clásico en el sentido de tradicional, pues al ver las fotografía vemos que es un amplio sofá, con un gran respaldo y con grandes asientos que parecen confortables, un clásico para los salones de cada hogar.

Sin embargo la asimetría aportada por Urquiola, unida a la existencia de las costuras vistas hacia el exterior le dan un aire modernista.

La estructura interna está realizada con tubo de acero, dividida en secciones, y con un revestimiento interior de espuma de poliuretano flexible y guata de fibras de poliéster, tanto en asientos como respaldos para una comodidad absoluta. En los pies se ha utilizado un material termoplástico y para la cubierta tela o cuero.

Se puede elegir entre varios modelos ya que hay varias estructuras diseñadas que se pueden combinar, desde el sofá sencillo, con respaldo y almohadones, con puff lateral, hasta el chaise longue, también con puff añadido, pudiendo elegir cada una de ellas en función de la estructura de nuestro salón.

Según vemos en las imágenes también pueden ser una buena opciones para locales comerciales, salas de espera, etc… dada la versatilidad de su diseño, sencillez y comodidad.

Más información: B&BItalia

Vía: Trendir

Últimos artículos

Scroll al inicio