Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre un estupendo mueble que puede convertirse en tu rincón de lectura favorito. Si te encanta leer, seguro que Nautilus te gustará.

Desde aquí siempre empujamos al mundo de la lectura, a todos y cada uno de vosotros.. y más a nuestros niños es muy bueno inculcarles desde pequeño el buen hábito por la lectura.

Deberíamos dedicar mucho más tiempo a leer, este tiempo lo podemos tener en un buen sillón, relajados en el patio o jardín, sentados en tumbonas, en un césped, en el parque.. lo su suyo es poder concentrarnos para disfrutar de la actividad.

Un buen ambiente se puede lograr con un lugar confortable y esto se logrará con una buena iluminación, un sitio ventilado y si tenemos alguna planta dentro mejor.

Pero además hoy os proponemos a Nautilus, un mueble muy interesante si te gusta la lectura!

Esta vez te presentamos a Nautilus, este formidable mueble biblioteca pertenece a la colección Transiessence. Una pieza diseñada por Alicia BAstian y creado por alumnos de la universidad de Michigan.

Nautilus se encuentra inspirado en la vida, en la necesidad de crecer por medio del aprendizaje.. de aquí la forma ascendente de su estructura y el paso por tantos libros.. esto representa el crecimiento de la edad, el conocimiento, el paso de la vida.

Piensa en Nautilus como una estupenda biblioteca, cuyo espacio envuelve al lector.. de esta manera encontramos la serenidad que necesitamos para poder leer.

Como ves no dispone de sillas, pero eso sí.. dispone de un más que magnífico almohadón.. es muy mullido y suave, ideal para pasarnos horas leyendo.

LO mejor de Nautilus es que no tenemos por qué dejarlo en esta forma, redonda.. como vemos en la fotografía.. al ser una estructura modular y dinámica, podemos cambiar el diseño y dejarlas de manera extendida, en plan lineal.

También funciona como separador de espacios, ideales para salas grandes. La gran funcionalidad convierte a esta pieza en perfecta para proporcionar un ámbito de lectura ideal.