Los bancos son una buena opción para decorar muchos rincones y espacios de la casa. Y es que se trata de elementos cómodos y que a la vez ocupan muy poco espacio.

Lo cierto es que los bancos los hemos visto en todo tipo de espacios y decoraciones; en salones, comedores, terrazas, recibidores, zonas de paso, cocinas, baños, dormitorios… Hoy, te queremos mostrar una original idea para hacer de un simple banco, un asiento cómodo, original y muy atractivo; un elemento muy práctico para decorar cualquier espacio de la casa.

La idea es esta:

banco

Como puedes ver, en este caso se trata de un bonito banco que decora la mesa de desayuno de una alegre cocina. Pero lo cierto es que la idea es aplicable a cualquier otro espacio…

Con tan sólo un tablón acolchado y colocado en la pared sobre el banco, se crea un cómodo espaldar que convierte el banco en un elemento mucho más cómodo. Y para un mayor confort se pueden colocar también cojines sobre el asiento del banco.
Combinando colores, estampados  texturas, el resultado puede ser como el que ves en la imagen; una decoración con mucho encanto.

Si estás pensando en crear una zona de desayuno en tu cocina, una mesita en tu terraza o balcón o una pequeña zona de relax en la que poder tomar un té tranquilamente; esta puede ser una muy buena alternativa para decorar ese espacio. Y es una buena opción especialmente si se trata de un espacio pequeño.

A ti, ¿qué te parece?, ¿tienes algún banco en casa?, ¿te animas a decorarlo con espaldar y cojines?