Altavoz para Ipod: El diseño tecnológico

1
58

Las nuevas tecnologías y el diseño se unen para decorar los hogares de la forma más funcional posible. En los tiempos en los que vivimos, cada año surgen nuevas tecnologías que revolucionan nuestra vida. Esas tecnologías se han ido aplicando al diseño de los electrodomésticos y del mobiliario que conforman nuestras viviendas. En un futuro, es obvio que la decoración se volverá casi orgánica; siendo nuestro hogar, una expresión de nosotros mismos y de nuestras necesidades.

Los diseñadores actuales trabajan pues sobre tecnologías que evolucionan año a año, adaptando los diseños a las nuevas necesidades. Una de las marcas que sorprende con diseños y tecnologías incorporadas es Geneva Lab, y es un placer observar sus modelos, novedades y catálogo.

altavoz para Ipod

Nos proponen tanto diseños retro como líneas ultramodernas, aplicando siempre avances tecnológicos a nivel de sonido. Disfrutaremos de una recepción exquisita de nuestra música favorita a través de un altavoz que incorpora la conexión para nuestro Ipod. La revolución del sonido llega a nuestros hogares, aportándonos las funcionalidades que habríamos soñado en el futuro; diseño y tecnología se dan la mano en la decoración de tu vivienda.

1 Comentario

Dejar respuesta