Cómo lograr una decoración natural

1
101

Lograr un estilo natural en la decoración de nuestro hogar no resulta nada complejo, para esto solo deberás poner atención a los siguientes consejos e ideas y lograrás hacer de tu hogar un espacio acogedor, ecológico y vital.


Muebles: los muebles de madera son los ideales para este tipo de decoración. Dejando de lado el barniz y optando por un acabado encerado, lograrás potenciar la sensación natural que solo la madera puede brindar.

Colores: los colores escogidos para este tipo de decoración son nada menos que todas las tonalidades naturales, desde los verdes (hierba, musgo o aceituna), hasta los tostados, los tierras y los azules.

Paredes: paredes claras y con revestimientos simples caracterizan esta decoración. Estas superficies son acompañadas de grandes ventanales que permiten un mayor aprovechamiento de la luz natural y se encuentran poco decoradas.

Telas y tejidos: los tipos de telas utilizados tanto para ropa de cama, como para tapicerías, cortinas y cojines, entre otros, son todas aquellas que provengan de origen natural como el algodón o el lino y dejando de lado todos aquellos tejidos sintéticos.

Elementos decorativos: la utilización de elementos decorativos en este tipo de decoración es escasa y casi nula, pero de igual manera la presencia de plantas naturales y objetos de madera natural útiles y necesarios son ideales para completar esta decoración.

1 Comentario

Dejar respuesta