decoracion bañosEl verde es un color que gusta mucho y que puede aprovecharse en la decoración, dentro de sus más variados tonos. Aún cuando algunos no supongan transmitir relax como son el verde flúor, cierto es que es un color que nos hace sentir cómodos y que podemos aprovechar en el baño. Para cuando nos ocupamos de la higiene, cuando nos alejamos del rápido transcurrir de los días y queremos disfrutar una sensación de paz mientras descansamos tomando una ducha.

En esta decoración de baño en verde limón, el verde es el color dominante permitiéndose apenas unos detalles de amarillo que ya sabemos sigue la gama del verde limón, un suelo que con azulejos negros le da un chic elegante a la estancia y el blanco fundamental para mantener la atmósfera de claridad que el baño debe tener y que como hemos dicho, es precisamente imprescindible en el baño como cualquier estancia.

No hay que perderse  en muchos detalles, una alfombra de bonitos colores y en lunares impone el toque de coquetería mientras que la tina y paredes expresan la belleza del color verde que hemos elegido. Una manera encantadora de hacernos de un baño que relajante se verá siempre bien y no desentonará del resto de la casa, como suele suceder cuando el mismo es relegado y apenas se cuidan sus detalles decorativos.

Si se da el caso que el verde limón no te gusta tanto, puedes aprovechar los variados tonos que tiene el color, y claro que puedes aprovechar la sugerencia y versionarla a otro color si quizá, tú preferías un baño azul o amarillo, lo mejor de estas ideas es que son muy adaptables a los gustos de cada persona. Y siempre podrás combinar colores aunque una de las formas de tener una decoración muy especial es concentrarse en unos dos o tres colores.

También te puede interesar:  Alfombras viejas convertidas en hamacas

Imagen: Decorar el hogar