Ropa de cama muy especial

2
70

Si en algo estaremos todos de acuerdo, es en que los diseños de Agatha Ruíz de la Prada no dejan a nadie indiferente, a unos les encantan otros los aborrecen, pero nadie podrá decir que le han pasado desapercibidos. Entre su obra incluye moda de hombre y mujer, también infantil, artículos de papelería y una línea dedicada a complementos para el hogar.

Entre los productos que Agatha diseña para el hogar podemos encontrar, accesorios para el baño, artículos de iluminación, muebles, complementos para la cocina, papel pintado, pavimentos y por supuesto ropa para vestir el hogar, en definitiva, de todo. Aunque no son productos de los que se deba abusar porque el espacio quedaria recargado, en pequeñas dosis, estos diseños darán un toque optimista y colorista a la casa.

Entre la ropa de cama podemos elegir juegos de sábanas para camas de todas las medidas, colchas, edredones, fundas nórdicas… todos suelen tener fundas de cojín a juego para que completemos la decoración. Los colores que ella elige para estos diseños son vivos y llamativos, naranja, amarillo, verde, azul, rojo… todos muy luminosos y eléctricos, transmiten alegría e ilusión e invaden el espacio de energía.

Los motivos que utiliza para decorar son principalmente las flores, los corazones, las estrellas y las formas geométricas con un cierto toque de asimetría, rayas, círculos con una cierta influencia infantil en el modo en el que se dibujan. Son especialmente adecuados para la decoración de dormitorios juveniles aunque bien combinados se pueden adaptar a todas las edades, nunca es tarde para dar un aire fresco y renovado al ambiente.

2 Comentarios

Dejar respuesta