Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre uno de los sillones más cómodos que podemos encontrar.

Seguro que buscas ideas decorativas para tu hogar, con estos sofás podrás añadir una estupenda pincelada de color a todas nuestras estancias.

Oppo es la idea de comodidad, es el nombre con el que se ha bautizado esta pieza de descanso, ideal para cualquier ambiente.

Decimos esto porque gracias a su estructura y los colores que tiene, sus formas y líneas.. vemos que es ideal para ambientes de estilo vintage, ambientes eclécticos, ambientes minimalistas o para estancias originales y divertidas.

Oppo tiene un acabado de lo más atractivo, no se si será por sus líneas o por su forma.. quizás los colores.. pero es de lo más cómoda.

Un asiento que añadirá, además de color, un punto original y personal a tus estancias. Su perfil invita, nada más verla, al confort y al relax.

Oppo podemos encontrarla en dos tamaños distintos y, como vemos, en una amplia gama de colores. Elige el asiento que más te guste para completar tus espacios.

Los materiales, con los que Oppo está fabricada, son de alta calidad y se adaptan perfectamente a tu anatomía y al rincón donde quieras ubicarla.

Oppo es un diseño de Blå Station, un asiento de lo más cómodo que se adaptará a todas nuestras necesidades. Ideal para colocarlos en lugares de espera o bien para tenerlo en casa y sentarnos a leer, a echar una pequeña cabezadita o a ver la televisión.

Si buscas algunas ideas sobre sillas, asientos o sillones, aquí te dejamos con Oppo un fenomenal asiento de Blå Station, que podemos encontrar en todos los colores.

 

 

 

  • liliana prezioso

    donde puedo comprar los sillones ?

  • Eliza de Perez

    que bonitos esos sillones donde los puedo comprar? gracias