Podemos convertir la casa en una decoración navideña original y atractiva, y podemos empeñarnos en no dejar espacio sin decorar. No siempre es navidad, y ya sabes que muchas veces, no podemos ponernos tan creativas como sucede en las fiestas de fin de año. Así que hoy te damos una idea decorativa para un espacio  no tan explotado en la decoración navideña como son las puertas.

En las puertas se puede decorar con ocasión de navidad, con algo más que las tradicionales guirnaldas navideñas. Se puede aprovechar el marco superior para crear una lluvia de esferas navideñas que se convierten en una original y muy vistosa decoración navideña de la puerta. Y sin que tengas que usar muchas cosas ni complicarte siquiera con ello.

Así que solo necesitas un poco de ciprés sintético, unas grapas para pared, un poco pegamento, hilo para colgar las esferas, y muchas esferas navideñas de variados colores, tamaños y estilos para que tu decoración navideña de la puerta sea muy colorida. Si apetece puedes agregar unos lazos en tela roja para adornar más el entorno.

decorar la puerta con esferas

Solo tienes que fijar el ciprés sintético en la pared y colocar encima de él, los lazos de color rojo que ya hemos mencionado. Puedes usar grapas como hemos dicho o puedes si lo prefieres usar pegamento de manualidades. Y en la parte superior, el techo, fijar con grapas y sujetando el hilo, el que has usado para colgar las esferas navideñas de esta  decoración navideña.

No tan altas que no se vean ni tan bajas que causen estorbo para los que pasen, y siempre para una puerta que no necesite ser cerrada o de lo contrario te verás con tu trabajo realizado, totalmente desbaratado. Como has comprobado, todos los elementos los tienes en casa y seguro que en un poco de tiempo te haces de esta coquetería.