Buenos días amigos! Hoy queremos brindarles una estupenda idea para decorar nuestros rincones favoritos en Navidad.

Queridos amigos, la Navidad está muy próxima ya y nos encanta darles algunas ideas y consejos para decorar todas las estancias.

Desde la puerta, hasta las ventanas, las escaleras si dispones, el jardín o bien la mesa… son muchos los lugares donde podemos añadir o dar un toque de alegría, para llevar el espíritu navideño a nuestro hogar.

Hoy les queremos hablar de este sencillo centro de mesa, tan fácil de realizar que podemos hacerlo unos minutos antes. 

Nosotros en muchas ocasiones apostamos por las velas como artículo ideal tanto para decoración navideña, como para decoración romántica o una decoración relajada.

Las velas nos aportan mucho, luz, candor y una atmósfera de lo más especial. Por ello apostamos por este artículo para realizar un centro de mesa de lo más hermoso.

Basta con tener a mano uno o varios tarros de cristal. Pueden ser los que más te gusten, unos que no utilices o los tengas reservados para momentos especiales.

Queremos que sean transparentes para ver la decoración del interior. Luego utiliza unas velas, pueden ser las que más te gusten. En este caso son dos velas en un bonito color blanco, gruesas y de tamaño medio.

Bajo estas velas podemos ver un montón de pequeñas piedras, también podemos poner otras cosas como conchas, artículos navideños u otros.. pero recuerda no poner nada que pueda incendiarse.

Enciende las velas cuando lleguen tus invitados o cuando quieras dar un toque especial al ambiente.’

Como es muy sencillo brindar esa pincelada especial en la mesas, sobre todo en estas fechas tan  esperadas.