Se puede ser tan creativa como no sospechaste nunca, ante una idea inspiradora, podemos aplicar nuestra creatividad al máximo. Es cierto que a veces nos sorprende cómo ante una idea surgen otras, y eso te sucederá con esta idea que te tenemos hoy, decorar con un marco para ventana antiguo, una pared y aprovecharlo además como un joyero para tus collares más apreciados. Orden y atractivo he ahí dos constantes que siempre buscamos a la hora de decorar.

Cuando renovamos la casa, nos deshacemos de muchas cosas que ahora podemos reciclar, imprimirle detalles y apoyarnos en la técnica del bricolaje, a veces basta limpiar, retocar con un poco de barniz y agregar unos detallitos y tenemos algo nuevo. Este organizador de joyas con un marco de ventana. Es un viejo marco retirado de una pequeña ventana antigua, al que luego de limpiar a conciencia, se le ha dado una capa de barniz para preservar su apariencia “desgastada” que es parte de su atractivo.

Se ha cerrado el fondo donde estaban los cristales con una capa de tela de encaje, la que también debemos barnizar para darle dureza y que no se deteriore tan rápidamente, y se le ha agregado dos sujetadores para colgarlo de la pared. El organizador de joyas con un marco de ventana, también debajo del encaje se ha puesto una pequeña pieza de madera, para en ella insertar los clavos que sirven para colgar los collares.

decoracion con bricolaje

Se ve precioso y sale barato, reciclas una vieja ventana, apenas una pieza de madera y encaje para el fondo, los sujetadores para colgarlo y los clavos para los collares, ¿dónde lo pondremos? esta idea de organizador de joyas con un marco de ventana, igual la adaptas y lo usas detrás de la puerta principal, con clavos más grandes, para colgar los gorros, bufandas y sombrillas, ¿no es una fabulosa forma de decorar siendo práctico y ahorrativo? claro que sí.