Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico organizador infantil. De esta forma, no solo podremos decorar el dormitorio de nuestro hijo, sino que además te ayudará a ordenar la misma.
Esta pequeña maleta o neceser, es perfecta para la mejor decoración. Desde luego es bastante original y con cierto estilo vintage.
Seguro que tienes algún neceser antiguo o una maleta que no utilices. No te parece una estupenda idea utilizarla para crear algo tan bonito como esto, para la habitación de tu hijo?
Como ves es fáicl, tan solo tienes que sacar todo lo que tengas dentro. Puedes incluso forrar la maleta, por dentro, si se encuentra en muy malas condiciones.
Para ponerla en alto, se ha utilizado unas maderas, que sujetan perfectamente la madera.. cual caballete, el lienzo.
una vez que le encuentres un bonito rincón, donde ponerlo, puedes dejarlo abierto o cerrado.. tan solo tienes que meter todas las cosas que quieras.
Bien pueden ser peluches y juguetes, pues los niños suelen tenerlo por el suelo. Lo mejor es inculcarles, ser ordenados desde pequeños.
De esta manera la habitación estará siempre ordenada y no caerá, en lo que todos tememos.. el caos.
Además de meter juguetes, también puedes utilizar este pequeño organizador para meter los libros como cuentos de tu hijo.
Como no está muy alto, puedes enseñar a tu hijo que ahí se van a guardar a partir de ahora y si quieres coge un libro que lo coja de ahí y luego lo guarde en su lugar.
Como pequeña biblioteca infantil, es muy graciosa. Pero también sirve como práctico organizador. Ideal para todo tipo de espacios, incluso para dormitorio adultos.
Con cierto toque vintage, vemos como puedes reciclar tus maletas o tu neceser. Ideal para decora muchos rincones de tu hogar.
foto: pinterest