Organizar cocinas puede ser agotador, pero más agotador es trabajar en ella sin encontrar nada en el momento justo. Es cuando cobra especial relevancia mantener el orden en la cocina para ahorrar tiempo y trabajar con calma. Hoy te damos una idea genial que contribuye a la decoración de cocinas pero también a su orden y es organizar cocinas con latas recicladas para colocar los utensilios aprovechando la pared.

latas recicladas para la cocina
Fuente: Arte reciclado

Latas recicladas para organizar cocinas

Esta idea genial  aprovecha las latas de sopa y otros alimentos que desechamos y que se pueden convertir en un detalle decorativo al mismo tiempo que útil. Son latas recicladas para organizar cocinas que puedes colocar en la pared, con lo que tomas ventaja del espacio de la misma y claro ahorras espacio y haces tu cocina más funcional que nunca. Solamente tienes que elegir las latas que estén en buen estado y unos clavos para colocarlas en la pared así como herramientas para ello.

Usar latas recicladas para organizar cocinas

Es importante elegir aquellas que latas recicladas a las que se suele retirar la tapa sin que quede rastro de ella, así que no resultan peligrosas porque no tienen bordes que corten. Además puedes elegir todas formas de latas y colocar cerca de la zona donde trabajas en la cocina. Pero dos o tres bastarán un detalle como éste es atractivo pero si abusas puede resultar lo contrario. Así que comienza a elegir las que más te gustan de las que tienes en casa. ¿no te parece una buena idea?

Además de organizar es una idea genial para que puedas decorar con un detalle que siempre puede ser muy original. Las latas con alimentos suelen ser muy llenas de colorido y detalles, lucen bien porque eso es parte de la táctica de ventas, así que aprovecha esos mismos detalles para colocar en la cocina y que sirvan al mismo tiempo que permiten que se vea mejor la pared. No te costará nada y tan fácil es que a todos gustará y lo puedes hacer sin invertir mucho tiempo en ello ¿lista para hacer este detalle en tu cocina?

Compartir
Artículo anteriorAmbientes visualmente más grandes, cómo lograrlos
Artículo siguienteCómo añadir color a los espacios
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!