Si te encantan los sombreros, te vamos a dar ideas para decorar con sombreros y así matar dos pájaros de un tiro: espacio para tus sombreros y decoración. ¿No te parece una brillante idea?

Decorar con sombreros no es algo muy común en las casas, de hecho sorprenderán a más de una persona. Por ello te vamos a dar varias ideas para utilizar ese elemento que tanto te gusta para decorar el hogar en vez de guardarlo en el armario. ¡Toma nota!

decorar con sombreros

Es un concepto realmente fantástico, ya que brindan tantas oportunidades de decorar como diseño de sombreros puede haber. He seleccionado algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de cómo poder crear espacios deliciosamente decorados con sombreros.

Recuerda que los detalles son fundamentales en la decoración, no importa el estilo que hayas implementado en las habitaciones, ¡lo importante es saber qué detalles escoger para cada uno! Acertar con colores, texturas, contrastes, estilos…

decorar con sombreros - mesa y silla

Puedes colgarlos en la pared, agruparlos, realizar bonitas composiciones con sombreros de una misma época o estilo, colores similares o jugar con diferentes estilos. Ponlos colgados en la pared, sobre una mesita, una silla… ¡seguro que se te ocurre un lugar adecuado!

También puedes añadir a tu decoración natural unos cuantos sombreros. Como vemos en esta fotografía con un perchero realizado con ramas de árbol y algunos sombreros distribuidos.

decorar con sombreros - despacho

Otra fantástica idea es hacer formas con ellos en la pared. Por otro lado si tienes sombreros de muchos años, quizás quieras mostrarlos como coleccionista, de esta manera podrías colocarlos en una vitrina de cristal.

Como ves son muchas las ideas con las que podemos jugar a decorar con sombreros. También los puedes poner en una cómoda, en la cama, incluso hacer una especie de cabecero en la cama con los mismos sombreros. Creo que es una idea diferente, un concepto distinto y original, me encanta! Aquí os dejo algunas fotos para que hagáis vuestras propias composiciones.

decorar con sombreros - pared y sombreros

Fotos: nancysdailydish / get ideas for interior decorating home