No todo el mundo puede tener una mampara en casa ya sea por espacio, por la colocación de la ducha o la bañera o porque el presupuesto no llega a tanto. También es posible que simplemente sean gustos personales y se prefiera la cortina de baño por la economía y la facilidad de instalar que la mampara, además si te cansas de una o se estropea es mucho más económico cambiarla por otra diferente.

Por si fuera poco actualmente es fácil encontrar cortinas de baño que se adecue a nuestras necesidades, gustos personales y a la decoración del cuarto de aseo puesto que cuentas con mucha variedad tanto en tiendas físicas como en tiendas online, algo que te pondrá mucho más fácil elegir la que más te guste.

Hoy quiero enseñarte 3 cortinas de baño originales que me han gustado mucho y que quiero compartir contigo para que te den ideas para poder escoger otras con motivos divertidos que destaquen en tu cuarto de baño y que sin duda sea la envidia de todos tus invitados.

#1

cortina original

Esta cortina de baño me parece estupenda y genial para cualquier tipo de cuarto de aseo, simplemente me parece muy original con su diseño del tiburón acechando al bañista.

#2
cortina original3

Este tipo de cortinas de baño las veo estupendas para un cuarto de aseo minimalista, moderno e incluso Zen o Feng Shui. Gracias a su color blanco y al motivo tan bonito que tiene del árbol me parece genial porque transmite mucha paz, calma y serenidad.

#3

cortina original2

Esta es una de las cortinas de baño que más me ha gustado porque me parece increíble y espectacular, además estoy segura que iría genial para un cuarto de aseo minimalista o moderno. El tigre rugiendo y saliendo del agua me parece una imagen preciosa y totalmente maravillosa para los amantes de los animales en general y de los felinos en particular.

Todas estas cortinas las puedes encontrar en mercadolibre.com.ar, tienes el enlace en la fuente de este artículo. ¡Enhorabuena a este sitio por tan espectaculares cortinas de baño! Sólo tendrás que poner en el buscador de la página “cortinas de baño originales” para que se salga todas las que tienen.

Fuente: mercadolibre.com.ar