Peyton Sawyer es uno de los personajes de series que más me ha gustado desde siempre. Supongo que en cierto punto me identifico con ella y con su fascinación por la música. Otra cosa que también me gusta de Peyton es su habitación. Es algo oscura sentimentalmente, pero sin duda es muy personal. Hoy te hablo sobre ella.

Peyton ha pasado por altos y bajos en su vida, por lo que muchas de esas situaciones podemos verlas reflejadas en su cuarto. Por eso, si tuviera que describir su habitación lo haría como personal y muy descriptiva. Es algo así como un santuario propio de música y arte.

Peyton

La música favorita de Peyton son el punk y el rock y eso queda muy reflejado en su habitación. Pues si mirabas el resto de la casa era muy normal, mientras que su habitación era algo totalmente diferente. La habitación de Peyton era su lienzo en blanco particular.

Todas estas cosas hicieron que cuando hace un par de años me mudé a vivir sola quisiera que mi habitación fuera algo así como mi refugio, ese lugar donde podía expresarme como quisiera sin que nadie me dijera que no le gustaba o que ese dibujo era horrible.

Por eso creo que personalizar tu habitación es algo que debería estar siempre presente en cada persona. Y no solo tu habitación, sino también tu casa o tu vida. Pero especialmente tu habitación, ya que cuando sea un mal día y quieras quedarte todo el día en la cama, habrá un momento en el que quieras salir y ver qué ha pasado en el mundo durante ese tiempo. Y yo creo que ninguno querríamos salir si lo primero que vemos al asomar la cabeza fuera de la cama es un ambiente que no nos gusta nada. ¿no crees?

Te dejo este video en el cual uno de los productores habla sobre la habitación de Peyton:

Fuente: College fashion

Compartir
Artículo anteriorVentajas de la pintura plástica
Artículo siguienteOriginales cortinas de baño
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!