Zebra Vinilos es una empresa que vende vinilos decorativos y que nos ha encantado con tan sólo un primer vistazo. Ya en su pantalla principal podemos ver los temas sobre los que versarán y un pequeño dibujo para ilustrarlos, y de entrada me ha encantado la categoría «sutil». Al entrar la sensación ha sido mejor porque he encontrados unos diseños realmente bonitos, elegantes, sencillos, casi sin presencia pero dando un toque original. Mi favorito es Bores, un conjunto sencillo de flores que aportan un toque natural.
Los modelos que encontramos en el resto de colecciones son igualmente encantandores, siendo estas: retro, zen, florales, infantil, ornamentales e incluso una sección dedicada a los cabeceros.
Los colores y combinaciones a aplicar son infinitos y además cuentas con diferentes tamaños, además de la opción «espejado» (al contrario de la forma normal), brillo o mate.
Los precios son razonables, y en muy sus modelos más pequeños (de 80 x 60) los precios no exceden los 60 €.
Su instalación es muy sencilla pero por si nos queda alguna duda la empresa ha creado un manual de instrucciones y un vídeo en el que nos enseñan cómo hacerlo.
Además, su catálogo no sólo se limita a lo que vemos en la web sino que también hacen diseños «a la carta» teniendo en cuenta los gustos y necesidades del cliente.
No solo se instalan en paredes sino que también son susceptibles de usarse sobre cualquier superficie lisa como la de un frigorífico, un coche, puertas, espejos, etc… la elección es del consumidor.
Una opción que nos parece muy interesante y que por ahora no hemos encontrado en otras empresas es la ayuda on-line. Al entrar en los diseños, al final de la página, encontramos un pequeño cuadro de chat junto a una imagen en las que nos indican que un miembro del equipo está disponible para una Atención al Cliente en Vivo. Posibles preguntas, orientación o dudas pueden ser resueltas en el momento.
Más información: Zebra Vinilos