Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio de siempre queremos hablarles sobre Palm, un sofá muy especial.

Este mueble, indicado para el más puro descanso y confort del usuario, se ha inspirado en el estilo minimalista. Si eres un forófo de este estilo, seguro que no podrá faltar Palm en tu salón.

La Maison Coloniale, nos propone el Sofá Palm como parte de una colección que ya salió hace algún tiempo. Un sofá de lo más confortable donde encontraremos varias funciones.

Por un lado actúa como cómodo sofá, pero además es una especie de puff… como vemos lo podemos apreciar en tres formas diferentes.. un sofá en ángulo, un sofá con respaldo recto para ver la tele o hablar y un puff. 

Es un mueble informal, pero de líneas inspiradas en el minimalismo oriental. Muy personal, con un diseño sencillo que invita al más puro relax.

Se compone de diferentes módulos, los cuales poseen unos precintos que evitan que el propio sofá se deforme. De esta manera nos beneficiará mucho más en el descanso.

Se ha fabricado en microfibra 100 por 100 poliéster y también en piel de vaca. Los podemos elegir en un bonito color blanco, en un beige clarito o bien en un precioso color chocolate.

Elige el sofá que más se ajuste a tu decoración. Si te encantan los muebles sencillos y confortables, nada como el sofá Palm.

El minimalismo nos propone formas sencillas, de líneas rectas o curvas.. que inviten a la relajación, a la reflexión. En esta ocasión el sofá Plam las cumple todas.

Si buscabas ideas para tu salón y pensabas en algunas opciones sobre sofás, aquí te damos tres razones para hacerte con Palm. Confort, calidad y tranquilidad