Hay que tener mucho en cuenta a la hora de decorar la cocina, hay que cuidar también todo lo que elegimos para ella. Y en ese sentido los paneles de pared para decorar y cuidar la cocina son una atractiva y práctica forma de agregar un detalle que protege a las paredes de la grasa y suciedad habituales que se dan en la cocina por ser un entorno donde se preparan alimentos y siempre hay actividad. Ahora descubrirás que puedes proteger paredes y hacer las mismas muy decorativas.

paneles
Fuente: Ikea

Paneles de pared para  decorar cocinas

Estos panales para paredes para cocinas, tienen la ventaja de que no solo contribuyen a proteger la pared de la suciedad y permitir que la podamos mantener limpia todo el tiempo debido a que se limpia fácilmente sino que también lucen muy atractivos. Son resistentes al calor, a la humedad, al agua, la grasa y la suciedad, así que son perfectos para tu cocina. Además pueden ponerse sobre la encimera y la placa pero solamente si la placa no es de gas. Podrás elegir en bonitos diseños como el de la primera imagen superior con algunos detalles florales que lo hacen muy atractivo.

Paneles de pared con colores

paneles de pared
Fuente: Ikea

Hay muchas más opciones por ejemplo algunos paneles de pared con colores como el rojo, que por ello mismo se agregarán coquetamente a la decoración de tu cocina. Y tal como se aprecia en el de la imagen superior agregan un toque colorido a una cocina en blanco total que se ve pulcra, organizada y atractiva. Tiene algo que nos encanta agregar paneles y es que ahora sí que nuestra cocina será fácil de limpiar, así que no dejes de tenerlos en cuenta si quieres decorar con funcionalidad.

Paneles de pared con diseños variados

paneles de pared
Fuente: Ikea

Hay muchos diseños que puedes adaptar por tamaño fácilmente a tu cocina, así sea grande o pequeña. Los paneles de pared se limpian fácilmente con un paño húmedo y detergente suave, lo que hace la tarea más fácil además que ahora no tendrás que preocuparte por tu cocina y la suciedad. Además se cortan al tamaño que quieres y se sujetan a tu pared igualmente de fácil. Los mismos traen sus instrucciones de uso para que los coloques perfectamente. Y ya sabes son de Ikea.

Compartir
Artículo anteriorPintura para suelo, su correcto uso
Artículo siguienteTrucos caseros: Cómo eliminar el mal olor de las tuberías y cañerías
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!