El diseño y el buen gusto hace acto de presencia en el banquete navideño: Aprende a crear un ambiente acogedor para amigos y familiares en esta celebración.

Con el tiempo y dedicación es posible llevar el espíritu de la Navidad a tu mesa, el delicioso meno de esta fecha merece ser presentado con elegancia dentro de un ambiente acogedor.

Expertos aseguran e indican que durante la cena de Navidad, son tan importantes los platillos como la forma de presentación.

No es necesario invertir mucho dinero para hacer que los invitados se sorprendan y pasen una cómoda velada, el detalle esta en conocer las reglas de etiqueta al momento de disfrutar la cena.

La Cena de Navidad es más que una cena, es un momento familiar, único y especial, de la cual siempre quedan anécdotas que contar.

Esto es solo una idea, pero recuerda, si no te sientes segura, realiza la decoración que sepas, lo importante es que quede bien y lo hagas con amor, en realidad ese es el ingrediente secreto.

Más adelante te presentaremos un buen diseño de la misma mesa decorativa, también te proporcionaremos los pequeños detalles que hay que tomar en cuenta y por ultimo algunos tips que no están de más.