5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad

pasteles para bodas modernos

Los pasteles de boda se van innovando constantemente. Aunque eso no quite protagonismo a los estilos más clásicos que a todos gustan. Es el gran protagonista del banquete de bodas, y debes elegirlo con sumo cuidado. Que se adapte al estilo de tu boda, que sea un pastel perfecto por su apariencia y sabor. Y que claro, sea el que un día soñaste para una fecha tan especial. Estas propuestas son realmente fascinantes, pasteles modernos que a todos gustarán. Y tú quieres un pastel que todos recuerden por su sabor, y su apariencia.

Sencillos pero desbordando elegancia y colorido: pasteles modernos

La tendencia apunta a los pasteles de boda más modernos. Ya se ven nuevas propuestas cada día, tanto en el tamaño como en el colorido. El pastel enteramente blanco ha ido siendo relegado un tanto a las bodas más formales. Si quieres un pastel realmente fascinante, apuesta por los pasteles en bloque, que son pequeños pasteles superpuestos, uno encima de otro. Pueden ser tan altos como tú quieras.

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 1
5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 6

Y lo mejor es que una de las propuestas más populares son los “marmolados” que imitan la textura de ese material. Tal como el de la imagen. El aspecto sencillo del mismo solo es una parte de su belleza. Es un pastel de regular tamaño, con tonos de color brillantes y elegantes para una boda llena de sofisticación. En realidad es un pastel blanco clásico al que se le ha agregado la nota de color. Se ve sobrio, luce elegante que todos queremos el más elegante. Y seguro que sabe fantástico…no es un pastel común, y está estupendamente logrado.

Pasteles perfectos para la temporada

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 2
5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 7

Si tu boda es en otoño, te encantará capturar en tu pastel de bodas, los tonos de color de la temporada. Es una temporada llena de suaves notas de color. Y los pasteles  suelen ser más elaborados que nunca. Así que se aprovechan los motivos de la naturaleza, para imitar ya hojas, que el aspecto de madera. En este pastel de la imagen la nota de color marrón lo hace muy atractivo.

Es un pastel blanco, que a simple vista ya se adivina una boda de otoño. Una tarde de viento llena de alegría y romance en el campo o en una terraza, requiere un pastel que se inspire en el entorno. Con un ligero guiño a los pasteles “desnudos” de los que ya te hemos comentado. Este también puede ser el gran pastel de bodas que estabas esperando para tu gran día.

Pasteles en la elegancia más extrema

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 3
5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 8

Las bodas de otoño invierno suelen ser más formales y clásicas que las de primavera verano. Las mismas se trasladan a los jardines, terrazas o al interior. El colorido es la suave paleta de tonalidades cambiantes de la naturaleza. Y por ende, los pasteles para las bodas son más elaborados, más elegantes… son pasteles llenos de detalles. Cuyo colorido y detalles se corresponden tan bien con la temporada.

También te puede interesar:
Cristales y coloridas flores en los centros de mesa para las bodas del verano 2022

El de la imagen, es un pastel lleno de detalles, está hecho para ser admirado. El colorido viene bien para una boda de otoño. Y la nota encantadora lo pone la imagen de los novios. Además, puedes aprovechar esta opción tan elegante para tu boda en primavera verano. Tan solo deberás elegir tonos de color que se adaptan a esa temporada. Por demás, si tu boda es en otoño, elegante, clásica, este es el pastel que tienes que elegir.

Blanco como la más clásica de las bodas

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 4
5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 9

Los pasteles enteramente en color blanco siguen siendo los preferidos. Aunque las novias más modernas busquen opciones como las que te hemos mostrado ya. Si lo que quieres es el pastel clásico que toda boda debe tener, pues apuesta por un pastel blanco. Pero si no quieres renunciar a un toque de color, puedes elegir elementos florales para darle más belleza. Realmente un pastel tan alto como el de la imagen, no necesita más para ser admirado.

Es un pastel muy bien logrado, con suficiente altura para no pasar desapercibido. Y es que debe hacerse notar ese pastel del día tan especial. Seguro que también sabe estupendo, porque elegir el sabor es tan importante como elegir la apariencia. Del pastel que todos recordarán de tu gran boda.

Pasteles de boda “rompedores”

5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 5
5 pasteles de boda que nadie olvidará por su originalidad 10

Hay detalles para una gran boda que son realmente muy especiales. Para las novias que quieren algo diferente, moderno, y que todos recuerden. También los pasteles de boda pueden ser ese detalle que triunfe en el banquete de bodas. Más allá de que el pastel siempre es admirado y todos disfrutan del mismo. Hay pasteles para sorprender a todos. El de la imagen es un pastel moderno a más no poder. Y que una novia que quiere algo realmente diferente, debe elegir.

Sin ser un pastel pequeño tampoco es muy alto pero tiene el tamaño para hacerse notar en la mesa del banquete. Su belleza estriba en la sencillez, pero también en el toque audaz del pastel en color negro.  Apenas unos detalles de hojas verdes, que imponen colorido…y es que este pastel no necesita más. Cualquiera de los que elijas será el más recordado…

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio