Ideas fáciles y decorativas de Halloween al aire libre

Ideas fáciles y decorativas de Halloween al aire libre

decorar halloween al aire libre

Halloween es una fiesta extrajera que hemos adoptado como nuestra ya que nos encanta pasarlo terroríficamente bien. Si eres de las personas a las que les encanta decorar su casa en esta fiesta tanto por dentro como por fuera, no te puedes perder las ideas decorativas de Halloween al aire libre que te hemos recopilado.

Puedes escoger las que más te interesen, las que te resulten más fáciles o simplemente las que consideres que en la decoración del exterior de tu hogar te van a gustar. Son más fáciles de lo que te puedas imaginar… ¡presta atención! Puedes usar estas ideas para tu jardín, porche o patio.

Corona de globos oculares de Halloween

Prepara la puerta de entrada de tu casa para Halloween creando una corona espeluznante. Solo necesitarás alambre con lazos de felpilla adheridos para hacer la corona y atar cinta negra. Luego añade globos negros y globos blancos pintados como si fuesen ojos, ¡quedará terrorífico!

decorar halloween al aire libre
pinterest.com

Letreros siniestros en la calle

Rinde homenaje a tus películas de miedo favoritas con un letrero de calle hecho por ti mismo que puedes colocar en el patio delantero… Piensa un pequeño texto que puedas añadir y que dé miedo. Es el proyecto perfecto para usar cualquier resto de madera que tengas en la casa. Elige sus propios lugares de cine favoritos, ya sea Elm Street, Salem o Haddonsfield, Illinois, el escenario ficticio de las películas de “Halloween».

Globos fantasma

¿Estás buscando una idea espeluznante que sea más amigable que aterradora? Crea fantasmas en globos. Para hacer estos espíritus caprichosos para tu porche o jardín, necesitarás helio, globos, papel de seda blanco y un marcador negro.

Cuenta regresiva de Halloween

Cuenta atrás para pedir truco o trato con un calendario hecho a mano. de Halloween es una idea genial. Puedes añadirlo al porche de tu hogar que se vean bien los números y el texto de lo que queda para Halloween. Hazlo lo más aterrador que puedas.

También te puede interesar:
Decoración para Halloween: Manos sangrientas

Sombreros de bruja

Haz sombreros de bruja flotantes en tu jardín usando barras luminosas LED y sombreros de bruja baratos de cualquier tienda bazar de tu localidad. Para colgar, tira del hilo de pescar a través de la parte superior de un sombrero con una aguja y luego asegura el cordón a un gancho adhesivo extraíble hecho para uso en exteriores.

decorar halloween al aire libre
pinterest.com

Cabezas con forma de calabaza

Viste tu entrada con calabazas sin tallar. Es muy fácil y solo tienes que pegarle a la calabaza algunos accesorios como si fuesen cabezas como por ejemplo: gafas, un bigote, etc. Los accesorios para pegarlos los puedes hacer con con fieltro de color negro y pegarlo con una pistola de pegamento.

Las calabazas las puedes dejar naranjas si no tienes mucho tiempo de pintarlas, o en el caso de que quieras darles algunas pinceladas, puedes probar a dejarlas blancas para que contraste con el negro. Aunque otra idea es pintarlas en negro y que los accesorios en fieltro sean en color blanco, ¡tú eliges!

Un monstruo en el arbusto

Si en tu porche o jardín tienes una maceta con un arbusto, una idea estupenda es añadir un par de ojos grandes hechos a mano para que de esta manera pueda dar el aspecto de que es un monstruo divertido.

decorar halloween al aire libre
pinterest.com

Lápidas en el jardín

Embellece tu jardín con lápidas hechas por ti mismo. Este es un proyecto para completar en familia, ya que se necesita un adulto para utilizar las herramientas eléctricas necesarias. Sin embargo, debido a que estas losas espeluznantes son independientes, nos tendrá que desenterrar tu césped para instalarlas… Incluso las puedes hacer de cartón reforzadas con tablones de madera en la parte de atrás de cada lápida para que no se caigan hacia atrás, ¡aunque no se podrán mojar!

Últimos artículos

Scroll al inicio