Las pequeñas lámparas nos sirven, perfectamente, para dar a la decoración de la habitación de los más pequeños un toque infantil. Además pueden darle un gran utilidad y calmar la ansiedad de los “peques” cuando se encuentran en la oscuridad.

61651146_1-Lamparas-Tortuga-Nuevas-Importadas-

Para velar el sueño de tu bebe o simplemente porque deseas dar una luz tenue a su estancia, realizaremos esta hermosa manualidad siguiendo fáciles instrucciones.

lampara_sencillas

Los materiales serán los siguientes:

–          Algunos tarros de compota vacíos.

–          Un vaso de cartón para molde.

–          Varias cartulinas con diseños de niños o papel con dibujos animados. También podemos dibujarlo nosotros.

–          Unas tijeras.

–          Cola blanca.

–          Lámparas LED, pequeñas a pilas.

–          Cintas, botones o pequeños detalles que deseemos aplicar para la decoración de las lámparas.

El primer paso será utilizar el vaso de cartón, este lo utilizaremos como base de la lámpara. Tomaremos las medidas con ayuda de un metro. Recuerda siempre escoger un vaso cuya boca se sostenga en el frasco de compota sin llegar a cubrirlo completamente.

Las cartulinas las utilizaremos a modo de pantalla, luego las forraremos con el papel de diseño o sencillamente las pintaremos como mas nos gusten, por ejemplo con imágenes de Mikey o de sus personajes favoritos.

Otra sugerencia será comprar laminas de acetato y pegar el papel sobre ella; con esto le otorgaremos más firmeza a la misma pantalla.

Por último añadiremos los detalles con las cintas, botones y otros artículos. La goma glitter es una gran opción, con esta destacaremos detalles en los dibujos.

la lámpara realizada la colocaremos dentro del frasco de compota y, por último, colocaremos la pantalla sobre el mismo frasco. ¿Qué te parece? Divina verdad.

  • CARLA

    HOLA MUY LINDO SU TRABAJO!! YO NECESITO HACERLES UNA CONSULTA, TENGO QUE PONER UNA LAMPARITA MUY PEQUEÑA ADENTRO DE UNO FRASCO MUY PEQUEÑO, QUE LUZ DEBO USAR Y COMO LAS DEBO COLOCAR PARA QUE FUNCIONEN, ES PARA HACER UN VELADOR? DESDE MUCHISIMAS GRACIAS, Y ESPERO UNA FAVORABLE RESPUESTA!!!

  • alexandra !!!!

    siii super buueno sigan asi y es suer linda esta forma y keda super biiiien !!!!!♥♥ mmmm grasias !!!!

  • Sol

    Muy lindas a la vista, pero la instalacion electrica?? No entiendo esa parte …