Amigos la época más esperada del año, Navidad, cada vez se encuentra más cerca. Con ella llega el amor, la familia y la paz…también llega la ilusión y los regalos navideños. Los tradicionales obsequios también deben ser decorados, así quedarán mucho más bonitos.

Los detalles son lo que cuenta, envolver nuestros regalos en un papel hermoso y dedicarle un poco de tiempo a esta actividad es la solución perfecta para que queden divinos. Un detalle especial es realizarles un moño o una bonita lazada.

Además de esto también podemos integrar algunos detalles navideños o quizás realizarles unos estupendos pompones de colores. Si quieres salir de los tradicionales moños de navidad, hoy realizaremos unos hermosos pompones de lana.

Estos serán perfecto para reciclar lana que tengamos en casa y embellecer todos nuestros regalos. Si quieres cambiar el look a tus regalos y obtener una presentación simpática y original debemos reunir los siguientes materiales.

Hazte con lana de diferentes colores, unas tijeras y un tenedor… así de simple! Para empezar lo primero que vamos a hacer es envolver o enrollar la lana alrededor del tenedor, justo en la zona de los dientes del mismo.

Realiza varias vueltas, de tal manera que uno de los extremos de la lana quede hacia arriba y el otro hacia abajo. Luego, tan solo, tendrás que atar los extremos de la lana. Seguidamente, saca con cuidado la lana del tenedor e introduce las tijeras. Recortamos la lana, sin cortar el nudo y voilà… ya tenemos un simpático pompón para todos nuestros regalos. Esta técnica es bastante sencilla y podemos hacerlo de muchos colores diferentes.

Ademas de adornar nuestros regalos para Navidades, también podemos añadir algunos pompones al resto del hogar. Esperamos que os haya gustado!