Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una solución práctica e indispensable para agregar a la decoración del recibidor.

Recuerda que esto es bastante importante pues son elementos de ayuda para colgar sombreros, bolsos, llaves, abrigos y otros objetos de interés.

Hoy por ejemplo hablamos de los ganchos que podemos añadir en el lado de la pared. Seguramente, en el recibidor, puedes decorar con ganchos y alternativas similares, en una pared desnuda.

enganches.jpg

Pero también son perfectos para añadirlos a casi cualquier tipo de mobiliario y hace las veces la misma función.

Actualmente podemos seleccionar ganchos y otros elementos similares, de entre un gran abanico de posibilidades. Puedes encontrar muchísimos diseños diferentes, en acabados diferentes y en una amplia gama de colores, materiales y efectos distintos.

Por ello se nos hará muy sencillo de decorar con estos elementos tan prácticos. El recibidor es una zona de lo más transitada.. tanto por nosotros de forma diaria para salir y entrar a casa.. 

Como también ocurre con las visitas y seres queridos que llegan a casa. Habilita esta zona de forma decorativa y además funcional y práctica.

Con algunos ganchos bien ubicados encontrarás la forma de hacer esto posible. Siempre puedes añadir unos cuantos cerca de la puerta y si el pasillo es largo, ubicarlos también en algunos muebles.

Si buscabas ideas para decorar tu recibidor, aquí te dejamos estas prácticas ideas que puedes llevar a cabo y verás como además de convertir tu recibidor en un espacio decorativo y práctico, aprovecharemos todo el espacio.

Esperamos que sean de gran interés.

recibidor.jpg