L’ull es una empresa de Tarragona que centra su actividad en la producción de fotografías en grandes murales. Hasta aquí todo está dentro de la normalidad, pero lo que los hace especiales es el hecho de que esos murales son un cabecero para tu cama de 23 mm de grosor. La empresa tarraconense es experta en crear todo tipo de productos a partir de fotografías, y esta es una más de sus geniales ideas.

panel corazón

Ellos ponen el material y el soporte y el cliente pone la idea, la imagen, al foto… aquello que quiera estampar en el gran lienzo. Hay una gran cantidad de modelos para elegir pero L´ull también ofrece a los clientes la opción de llevar su propia foto para realizar la estampación. Es una forma muy atractiva de personalizar tu cuarto y conseguir un efecto determinado: divertido, romántico, infantil, clásico, etc..

cabecera

Sus precios oscilan de los 200 euros (90 x 100, cama individual) y 315 euros (90 x 150, cama matrimonio). Son muy fáciles de limpiar, con un acabado satinado anti-reflectante, anti-arrugas y anti-humedad, todo lo necesario para que tu inversión resista el paso del tiempo y se vea siempre como nueva.

Más información: L´ull

Vía: decoracion.trendencias.com