Si tu armario te queda pequeño y no sabes como organizar todos los trastos que tienes desperdigados por toda la casa, no desesperes, Ikea tiene la solución.

armario

La línea de armarios PAX tiene soluciones de organización para las necesidades de cualquier tipo de hogar. Para personalizarlo solo tiene que acceder a la web donde te proponen construirlo tu mismo a través del planificador de armarios en el que podemos elegir entre diferentes opciones. Sólo tienes que seguir los pasos que te indican y combinar todos los accesorios adaptándolos a las medidas y al uso que quieras darle.

Puedes elegir la estructura de la puerta, el estilo, introducir las medidas de tu dormitorio, elegir los complementos para colocar los zapatos, baldas, barras, perchas, cajones, cestas…. todo para crearlo a tu estilo y a tus necesidades. Durante el proceso, la aplicación va calculando los precios y al final nos dice cual es el importe total del armario que queremos y la lista de lo que necesitamos para crearlo. Con ella podemos ir a la tienda y llevarnos el armario idónea para nosotros. Es así de sencillo, pero lo complicado es elegir entre todas las opciones y adaptarlas de la forma que todo cuadre.

Más información: ikeando