Personaliza los cojines de tu hogar

-

- patrocinador -

Buenos días a todos, hoy os dejo con este agradable cojín cuyo búho vemos en el frente del mismo.

No se a vosotros, pero a mi me encantan los búhos… además dicen que dan buena suerte! Si tienes cojines o almohadones puedes pensar en personalizarlos, como vemos el de la fotografía.

Los almohadones y cojines son prácticos artículos que nos ayudarán a decorar cualquier parte de nuestro hogar.. tal es así que puedes incluirlos en zonas de exterior como asientos en la terraza, en patios o bancos.

- patrocinador -

cojin

También puedes añadirlos en dormitorios, tanto para adultos, como habitaciones infantiles.

Para personalizarlos tienes muchísimas técnicas.. desde el decoupage, hasta bordarlos tu mismo. Si tienes máquina o te gusta bordar a mano, puedes obtener muchas plantillas para dibujar antes el diseño.

Pero también puedes optar por pintar el cojín. Esto puedes hacerlo con pintura especialmente diseñada para tela.

Este tipo de rotuladores puedes comprarlos en tiendas de manualidades. Los tienes de muchísimos colores diferentes.

El diseño, del cojín, puedes hacerlo tu mismo. Si se te da bien dibujar.. piensa en algo que te gustaría plasmar.. en este caso la temática es animal, un pequeño búho.

Tu puedes escoger el animal o la temática que más te guste. Además de hacerlo a mano, también puedes optar por utilizar una plantilla.

Cuando la retires con cuidado, verás el diseño en el cojín. Eso  sí, procura quitar el relleno y dejar solo la tela.. o bien añadir algo debajo para que no se pinte el resto.

Con unas cuantas precauciones y un poco de ingenio, podrás personalizar tus cojines de la forma que más te guste.

Por último una idea que se me ocurre también, es coser o pegar tela al cojín.. haciendo con ello un bonito diseño.

Aquí os dejo este estupendo ejemplo, para que veas como decorar un cojín y decorar, así tu hogar.

foto: aliexpress

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!