¡Buenos días mis queridos amigos! Hoy nos encantará mostrarles estupendas ideas para decorar con maletas al más puro estilo vintage. Sabemos que lo vintage no pasa de moda, por ello hoy os proponemos algunas estupendas soluciones decorativas para dar salidas a ciertos objetos que podamos tener en casa y no sepamos qué hacer con ellos.

Si te gusta el estilo vintage y tienes una o varias maletas antiguas, siempre podemos hacer que tomen protagonismo en nuestra decoración con unos acabados realmente atractivos.

Con el tipo de maletas que vemos en las fotografías, podemos hacer mil cosas que seguro te encantarán. Si tienes baúles o maletas, no te desagas de ellas simplemente hazles hueco en tu decoración.

Podemos utilizarlas unas sobre otras a modo de mesitas de noche. Para ello basta con limpiarlas y pintarlas en un bonito color, que pegue con el resto de la decoración.. apílalas una sobre otras y luego añade una lámpara o una planta para decorar ya verás qué cambio.

Si no quieres no es necesario pintar, todo dependerá del estado de la maleta y lo que quieras conseguir con ella.. también vemos algunas apiladas sin pintar, y quedan realmente preciosas.. transportándonos hacia otra época.

Ya sabemos que como mesita de noche o mesa auxiliar sirven perfectamente… pero también podemos buscarles otros muchos usos como por ejemplo lugar de almacenaje sobre una estantería o una vitrina que tengamos… podemos utilizar este tipo de maletas para guardar objetos y cosas que deseemos mantener organizadas.

También nos servirán para meter cajas con objetos más pequeños que no queremos que se nos pierdan por ahí… o cualquier tipo de objetos que desees tener bien guardados para que no se nos extravíen.

Con un poco de imaginación podemos aprovecharnos de esta espléndidas maletas y proporcionar cierto estilo vintage a nuestro hogar. No solo las maletas, también los baúles nos ayudarán a dar un toque muy especia. Estos podemos ponerlos al pie de nuestra cama, en el salón ¡o donde más te guste!