Centro de mesa para San Valentín con corazones

-

- patrocinador -

Seguro que recuerdas cómo te hemos sugerido, hacer un centro de mesa para decorar en la pasada navidad usando ramas de árbol secas. Y ahora que se acerca San Valentín, puedes aprovechar algunos detalles adicionales para convertir un sencillo centro de mesa en todo un centro elegante y original con los corazones que son representativos del día de San Valentín.

Para hacer este centro de mesa de San Valentín, tendrás que contar con un jarrón de cristal grueso y de tamaño grande, un lazo de colores para adornar el jarrón, un juego de luces blancas, de las que has guardado en navidades, un poco de lana para sujetar los corazones de cartón en colores como el rosa, cartón de colores rojo, blanco, y rosa para hacer los coracones que se sujetarán al árbol.

- patrocinador -

centro de mesa

Tan fácil como hacer un centro de mesa, crear un ambiente romántico para celebrar en casa la noche de San Valentín . Así que la que se decida por este centro de mesa para el salón o para la mesa donde servirás tu cena especial y te dejarás admirar preciosa, las ramas secas que colocarás firmemente en el costado del que dice ser nuestro hijo.

Hay que colocar las ramas secas, hasta acabar las que tengas. Luego hay que adornar con las luces y por último con los detalles que más nos gustan, los corazones que hemos cortado previamente del cartón de color rojo, rosado y blanco, según sea su gusto.Un decorado que encantará a todos los que te visiten. Los corazones quedarán en alto hay que hacer corazones grandes y corazones pequeños para combinarlos no solo en tamaño sino también en el colorido.

Está lista esta decoración de San Valentín para embellecer una estancia ahora que organizas una cena a luz de las velas con esa persona especial.

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


15 Comentarios