La mayor ventaja de la decoración es que es totalmente personalizable, cada uno la puede diseñar a la medida de sus propios gustos y necesidades. Y, también que cada uno tiene la posibilidad de dar forma y color a sus propios elementos decorativos.

No es necesario ser artista para pintar… Y de eso va el artículo de hoy, de pinturas realizadas sobre madera para utilizarlas luego como elementos decorativos en algún espacio o rincón de la casa.

El DIY (Do It Yourself = Hazlo tú mismo), está de moda. Y hoy te proponemos que tú mismo/a realices bonitos cuadros pintados sobre madera para decorar tu hogar. 

Pintura sobre madera para decorar

Lo cierto es que la mezcla entre madera y pintura es una auténtica delicia. Y las posibilidades que ofrece son infinitas, tantas como sea capaz de alcanzar la imaginación.

Y eso de reciclar viejas maderas aparentemente inservibles y darles color para convertirlas así en un elemento decorativo único y especial es una tendencia en alza, cada vez con más frecuencia vemos que se pone en práctica esta idea.

Pintura sobre madera para decorar

Si eres creativo/a y la pintura te gusta, las ideas surgirán a borbotones. Si no eres muy manitas, no importa, puedes recurrir a sencillos diseños; por ejemplo, pintar frases sobre la madera.

Busca y rebusca en la habitación de los trastos, seguro que encuentras viejas maderas que no utilizas para nada. Luego hazte con algunas pinturas acrílicas, deja que tu imaginación vuele y da rienda suelta a tu creatividad… El resultado será un precioso cuadro que, sin duda alguna, lo coloques donde lo colores no pasará desapercibido.