Aún recuerdo cuando era pequeña y mis hermanos y yo convertíamos la terraza dónde mi madre tendía la ropa en un campo de batallas, y nuestras armas eran lo que primero pillarámos a mano, y siempre era el bote con las pinzas de tender.

Pero no era lo único que hacíamos con las pinzas de la ropa ya que una vez nuestra madre nos enseñó hacer figuritas de animales con las pinzas de la ropa que se le rompían.

Es por eso que al ver lo que ahora os voy a enseñar, me ha recordado a mi infancia y mi madre, y he pensado que a David Olschewski su madre también debió de enseñarle a hacer figuritas con las pinzas de la ropa.

Pero hoy la cosa no va de figuritas con las pinzas si no de iluminación ya que el diseñador David Olschewski ha creado una lámpara con mucho estilo que seguro no os va a dejar indiferentes porque es una forma de ver la iluminación muy peculiar.

Aunque viendo la lámpara de  David Olschewski no puedo dejar de pensar que igual le ha pasado lo que a mí, que me compré una secadora y pensé “para que quiero las pinzas de la ropa y el tendedero”.

Esta lámpara se llama  Peglight, una lámpara muy exclusiva hecha con pinzas de madera.

Se que os va a sonar raro pero igual hasta la podéis construir vosotros mismos con las pinzas que tienes por casa, aunque ya sabes ten paciencia y no te pilles los dedos.